Con más de 150 inscriptos, esta semana comenzó la Red de Apoyo Escolar

Actualidad Educación

Las clases gratuitas se dictan desde el 7 de marzo en las sedes del Centro Educativo Municipal (CEM), las sociedades de fomento de los barrios Lubo y Villanueva, y la Casa de Día “Padre Aníbal Di Francia” para alumnos del nivel primario, secundario, pre-universitario e inglés.

Con más de 150 inscriptos, comenzó esta semana la Red de Apoyo Escolar que brinda clases gratuitas para alumnos del nivel primario, secundario, preuniversitario e inglés.

Esta iniciativa cuenta con el impulso de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio con el fin de acompañar y fortalecer las trayectorias educativas de niños y adolescentes.

En esta oportunidad, se dictan clases para niños de primaria (1º a 6 º grado), secundaria y CBC (física, química y matemática), enseñanza inglés básico para niños de 6 a 12 años y de apoyo de inglés para secundaria.

Las sedes son: Centro Educativo Municipal (CEM), Sociedades de Fomento de los barrios Lubo y Villanueva, y la Casa de Día “Padre Aníbal Di Francia”.

Las familias interesadas en anotarse a esta red pueden acercarse directamente a lugares antes mencionados o bien por Whatsapp al 3489 67 2530.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.