La construcción del Hogar Municipal de Discapacidad entró en su etapa final

Actualidad Sociedad

La obra ya tiene un avance del 80% y su finalización se prevé para fines de abril. El edificio se emplaza en un predio del barrio Santa Florentina.

La construcción del Hogar Municipal de Discapacidad entró en su etapa final, informaron desde la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana.

La obra –que ya tiene un 80% de avance- se levanta en un predio de la calle Bruni y Melo de barrio Santa Florentina y brindará cobertura a los requerimientos básicos esenciales de hábitat, alimentación, atención especializada a personas con discapacidad, carentes de grupo familiar o del sector insular.

Actualmente se realizan las terminaciones finales que implican el revestimiento de los baños, el armado de los placares de los dormitorios y la pintura interior del edificio.

Luego, se ejecutará el hormigonado de los accesos perimetrales al nuevo hogar como son las veredas y las rampas.

La obra cuenta con la construcción de dos oficinas administrativas, gabinete de terapia individual, enfermería, comedor que puede ser usado como SUM, 8 dormitorios con capacidad para albergar a 32 personas, 4 baños completos y adaptados, vestuario y baños para personal, cocina, lavadero y depósito y un patio descubierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.