Autoridades de la cámara Unión comercio industria (CUCEI) se reunieron con la secretaria de ingresos públicos del Municipio

Actualidad Comercio e industria

Estuvieron presentes el Presidente de la CUCEI, Octavo “Chiche”, Lagar acompañado por demás integrantes de la Comisión Directiva. Representando al municipio lo hizo la Secretaria de Ingresos Públicos Romina Vulich junto a su equipo de trabajo.

El Presidente de la CUCEI, Octavo “Chiche”, Lagar se reunió con las autoridades de la Secretaría de Ingresos Públicos del Municipio acompañado por demás integrantes de la Comisión Directiva, mientras que representando al municipio participó la Secretaria de Ingresos Públicos, Romina Vulich junto a su equipo de trabajo.

El tema central de la misma fue la propuesta de coordinar juntos, acciones que permitan disminuir la carga tributaria que afectan a los asociados a la Cámara Unión del Comercio e Industria como la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene y otras tasas relacionadas con las habilitaciones y la publicidad y propaganda.

El presidente Octavio “Chiche” Lagar , expresó “Luego de la reuniòn que tuvimos hace unos días con el Intendente, donde le llevamos varias propuestas relacionadas a las tasas que pagan los socios de la Cámara, nos juntamos con la Sec. de Ingresos Públicos y su equipo, para ver de qué manera podemos llevar a la práctica lo presentado”.

Desde el equipo de la Secretaria de Ingresos Públicos, informaron diversos beneficios existentes para los contribuyentes y la necesidad de comunicar en forma más efectiva a los comerciantes, industriales y profesionales de esas posibilidades. Asimismo, se comprometieron a analizar las propuestas recibidas y trabajar en conjunto con la CUCEI.

“En definitiva, nuestra convicción es tratar de que los asociados a la cámara obtengan un descuento sustancial en las tasas más importantes, como así también trabajar de manera conjunta en medidas para acompañar el desarrollo del comercio y la industria en la ciudad y generar beneficios mutuos” señaló Octavio “Chiche” Lagar Finalmente, los presentes se comprometieron a mantener una agenda de trabajo activa y fijaron fechas para realizar próximas reuniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.