Abella acompañó a dos vecinos de Otamendi durante su casamiento

Actualidad Sociedad

Este jueves, el Intendente participó de la ceremonia de Yanina Medina y José Luis Cardozo, a quienes les dedicó unas cálidas y sinceras palabras de felicitaciones.

Ni el día gris ni la lluvia quitaron la emoción de lo que, sin duda, será un día inolvidable para Yanina Medina y José Luis Cardozo quienes dieron el “sí” ante la presencia del intendente Sebastián Abella.

Los vecinos de Otamendi decidieron sellar su amor -este jueves 24 de febrero- en el Registro Civil de Campana con familiares, amigos y, como invitado especial, el jefe comunal.

Con alegría, los novios firmaron las correspondientes actas y, finalmente, recibieron unas cálidas y sinceras palabras de felicitaciones de parte del Intendente.

Yanina y José Luis compartieron varios encuentros en el  barrio Otamendi con el Intendente. El buen trato y el vínculo que crearon les fue suficiente para realizar la invitación que él, sin dudar, decidió aceptar de inmediato.

Será así como los flamantes esposos recuerden este día no solo como el más importante de su historia de amor sino también como aquel que les regaló una anécdota inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *