El Intendente se reunió con los autores de un libro que rinde homenaje a los héroes de Malvinas

Actualidad Sociedad

El jefe comunal, Sebastián Abella conoció detalles del título “Malvinas 40 años, 20 cuentos y un perdón” durante un encuentro con los escritores Mariana Lirusso, Lilia Rodas y Víctor Racedo.

El intendente Sebastián Abella se reunió con autores campanenses que publicaron un libro en homenaje a los veteranos de la Guerra de Malvinas.

La obra se titula “Malvinas 40 años, 20 cuentos y un perdón” y recopila historias reales de héroes locales ficcionalizadas a través de cuentos.

El jefe comunal recibió en el Palacio Municipal a los escritores Mariana Lirusso, Lilia Rodas y Víctor Racedo quienes le presentaron el libro y compartieron detalles de su proceso de creación.

También estuvieron presentes la subsecretaria de Cultura y Educación del Municipio, Nancy Bianchi, y los ex combatientes Ricardo Cordova y Ricardo Maciel.

Luego, Abella compartió su emoción por la publicación al tiempo que destacó la decisión de los autores de plasmar en una obra literaria el valor y las viviendas de los héroes de la Patria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.