Puerto Nuevo presentó su indumentaria para el regreso a la Primera C 

Actualidad Deportes

En un evento que se realizó en el Teatro Pedro Barbero el club Puerto Nuevo presentó su indumentaria titular, suplente, “de salida” y de arquero, cómo así también la que utilizará el plantel femenino.

En el acto, algunos integrantes del plantel lucieron la vestimenta deportiva que utilizarán este 2022 ñ, diseñada por la empresa SAMA que los acompañara en la categoría C. 

El presidente del club Francisco Carnero subió al estrado dónde dirigió unas palabras y agradeció a los nuevos sponsor que se sumaron este año y los que vienen apoyando con anterioridad.

“Esta es una nueva historia, agradecemos a Sama y esperemos que a partir del domingo nos traiga suerte, agradecemos a toda la gente que nos acompaña, a los sponsors, a los que se sumaron, y esperemos estar la altura de las circunstancias en esta nueva etapa en la categoría”, declaró.

Por su parte, Puerto Nuevo recibirá mañana a Berazategui en el Estadio Carlos Vallejos a partir de las 17:00 horas por la primera fecha del torneo de Primera C. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *