Plaza Eduardo Costa: personal municipal realizó tareas de mantenimiento integral

Actualidad Sociedad

El intendente Abella supervisó los trabajos que llevó adelante la Secretaría de Espacio público del Municipio que implicaron pintura de todos los bancos y corte de pasto para que los vecinos puedan disfrutar de actividades al aire libre.

Continuando con el plan de puesta en valor y embellecimiento de los espacios públicos, el Municipio realizó importantes tareas de mantenimiento integral en la Plaza Eduardo Costa.

Allí, el intendente Sebastián Abella supervisó el operativo que montó la Secretaría de Espacio Público que implicaron trabajos de lijado y barnizado en cada uno de los bancos a fin de proteger, preservar el aspecto natural de las maderas y devolverle su brillo.

En el marco de este plan de trabajo, personal municipal también llevó adelante tareas de corte de pasto y limpieza en todo el perímetro.

El Intendente destacó la importancia de mantener los espacios públicos en óptimas condiciones al tiempo que le solicitó a los vecinos que cuiden el mobiliario urbano y respeten el lugar para que los vecinos puedan seguir disfrutando de actividades al aire libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.