Los juguetes recolectados fueron entregados en instituciones de los barrios San Cayetano, San Felipe, La Josefa y Las Praderas.
El pasado viernes 7 de enero, en el marco de la tradicional Intertribu entre Rojos y Verdes, la Colonia de Verano del Club Ciudad de Campana llevó adelante una jornada solidaria en la que reunió juguetes para ser donados a diferentes instituciones barriales.
Así, cada colono, junto a su familia, aportó “un poquito de cada uno” para colaborar con aquellos niños y niñas que “lo esperan con muchas ansias”, explicaron desde la Colonia en su momento.
Y apenas cinco días después de la recolección, los juguetes reunidos fueron entregados por referentes de la Colonia a las instituciones de los barrios San Cayetano, San Felipe, La Josefa y Las Praderas que fueron seleccionadas en esta oportunidad.
“Nosotros siempre tratamos de hacer actividades solidarias. Es un valor que nos encanta trabajar y fomentar en este ámbito, con todos los chicos y sus familias. Es muy importante que los chicos incorporen el acto solidario, porque ayudar es algo muy lindo, sobre todo cuando hay gente que lo necesita tanto”, destacó Daniel Merlotto, Coordinador de la Colonia.
En tanto, desde el CCC destacaron “especialmente este proyecto planificado por la Colonia” y también resaltaron y agradecieron “la participación de todos los colonos y sus familias” en la iniciativa.