B° Dignidad: violentaron las puertas y robaron documentación

Policiales

La víctima denunció que es el segundo robo que sufren en poco más de una semana. Anteriormente le habían sustraído guitarra, garrafa, dinero y ventilador, entre otros elementos.

El hecho ocurrió esta madrugada alrededor de las 2:25, en Alferi Bis y Formosa y las víctimas fueron la propietaria y su novio, quien se había quedado allí ante el hecho delictivo ocurrido días atrás.

“Hoy a las 2.25 am, mientras dormíamos, escuchamos ruidos, violentaron y rompieron la puerta de entrada al garage. Luego rompieron la puerta de entrada al comedor y nosotros subimos por las escaleras y salimos por la ventana del baño hacia el techo del patio. Una vecina que nos escucho nos ayudó a bajar a su patio, la desesperación que se siente en ese momento es algo inexplicable, no sabes si están armados, si te van a matar o que va a pasar. Nos reguardamos en la casa de la vecina hasta la llegada de la policía que fue casi de inmediato, pero en vano porque ya se habían ido. Se llevaron la llave de mi moto, y toda la documentación de la moto y el auto. DNI, Cédula Verde, Registro, Seguro, Tarjeta de débito del banco Nación, todo a mi nombre, Camejo Alexis” declaró el jóven.

Y agregó, “van dos veces en una semana, dos denuncias y nadie hace nada. La vez anterior no estábamos, hoy safamos y ¿la próxima? ¿La contaremos? No se puede vivir así”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.