Está abierta la inscripción al Programa Codo a Codo 4.0

Actualidad Sociedad

La propuesta está destinada a personas mayores de 18 años que cuenten con nivel inicial de programación e inglés y título secundario completo. Los interesados podrán inscribirse en forma online.

La Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio informa a la comunidad que está abierta la inscripción para el programa Codo a Codo 4.0 destinado a la formación de estudiantes para la demanda de las empresas más innovadoras del área de programación.

La propuesta está dirigida a personas mayores de 18 años, que cuenten con nivel inicial de programación e inglés y título secundario completo.

Para conocer toda la oferta de Codo a Codo, los interesados podrán inscribirse ingresando en agenciadeaprendizaje.bue.edu.ar/codo-a-codo 

La amplia oferta incluye la formación en Programación Full Stack: Java – PHP – Python – Desarrollador web y React.Js, Mongo DB, GoLang/Go. Además, posee cursos complementarios en Testing/QA, Diseño UX/UI y Big Data

El periodo de inscripción es del 13 de diciembre al 13 de febrero.

Al acceder a la web, los aspirantes deberán ingresar sus datos, seleccionar el curso que desean hacer y realizar un examen en línea en el siguiente link:  https://codoacodo.bue.edu.ar/

Según detallaron, es requisito contar con conocimientos básicos de programación e inglés para aplicar a los cursos.

También es necesario considerar que al realizar el examen se debe disponer de un tiempo limitado. Al cumplirse este lapso, las respuestas del formulario serán enviadas automáticamente.

Asimismo, explicaron que la cursada es 100% virtual y tiene una duración de 20 semanas.

En el transcurso de las mismas, los inscriptos podrán acceder a las clases con la ayuda de un/a instructor/a.

Además contarán con el apoyo de un/a tutor/a para cualquier consulta o inconveniente que te surja.

Dentro de estos cursos se cuenta con un breve trayecto de habilidades blandas. Esta instancia también es autoasistida y debe realizarse antes de finalizar la cursada para poder egresar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.