El Municipio lanza “Verano Artístico”, una propuesta para niños de entre 6 y 13 años

Actualidad Sociedad

Robótica, circo, dibujo, danzas varias, ritmo latino y folklore serán los talleres gratuitos que dictará la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura desde el 24 de enero al 4 de febrero. Los interesados deberán inscribirse el 19 y 20 de enero en el CEM.

Continuando con su amplia oferta de propuestas gratuitas pensadas para los vecinos, el Municipio lanzó este lunes “Verano Artístico” destinado a niños de entre 6 y 13 años.

Se trata de una iniciativa de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura que contará con talleres de robótica, circo, dibujo, danzas varias, ritmo latino y folklore que estarán a cargo de profesionales de cada área.

Clase a clase, en el Centro Educativo Municipal (CEM) -ubicado en Castelli 562- los chicos podrán disfrutar, divertirse y experimentar nuevos conocimientos y emociones a través del juego y expresiones artísticas.

Las clases comenzarán el lunes 24 de enero, se extenderán hasta 4 de febrero y se dictarán de lunes a viernes 9 a 12. La inscripción, en tanto, será en el 19 y 20 de enero a partir de 9 a 14 en el CEM. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.