Nuevo cronograma para los Almacenes Itinerantes

La propuesta busca llevar productos esenciales a los distintos barrios, a precios accesibles. Esta semana, estarán Miércoles y Viernes en los barrios San Cayetano y San Felipe, respectivamente. “Estamos achicando la brecha en una cadena de comercialización que muchas veces castiga el bolsillo de las y los consumidores de productos esenciales” coincidieron el Diputad Nacional Caros Ortega, y la Concejal del PJ-Frente de Todos, Romina Carrizo.

Los almacenes itinerantes llegaron para quedarse, y tras su semana presentación, se dieron a conocer los nuevos días y horarios para que vecinos de los diferentes barrios puedan acceder a productos esenciales, a precios menores que los del mercado.

La iniciativa cuenta con el impulso del Diputado Nacional del FDT, Carlos Ortega, la concejal Romina Carrizo, distintas organizaciones sociales de nuestra Ciudad, y el presidente Nacional de la Mesa de la Economía Social y Popular, Juan Carlos Sanchetta, que a través de la Asamblea Cristiana Campana desembarca con la propuesta en territorio local.

“Hay que actuar para generar inclusión e igualdad” declaró la Concejal Romina Carrizo, quien se mostró orgullosa “del esfuerzo y el compromiso de las organizaciones sociales, y por sobre todas las cosas de los vecinos, quienes nos piden permanentemente este tipo de programas para aliviar su economía familiar. Es grande la demanda, pero de a poco iremos llegndo a cada barrio de nuestra querida Campana”.

Por su parte, el Diputado Ortega destacó que “estamos achicando la brecha en una cadena de comercialización que muchas veces castiga el bolsillo de las y los consumidores de productos esenciales. Tenemos bien en claro que la lucha actual es contra el virus, pero también contra el hambre y las necesidades de los sectores más vulnerables. Seguiremos acompañando a nuestros vecinos y vecinas, generando ideas y proyectos para ayudarlos a superar esta crisis”.

Según el nuevo el cronograma de venta de productos de almacén, panificados y otros, este Miércoles el almacén itinerante estará en el barrio San Cayetano, en Zapata y Dellepiane, mientras que el Viernes lo hará en San Felipe, en la esquina de Del Pino y Perito Moreno.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *