Adultos mayores y personas con discapacidad disfrutan del verano en la Colonia Municipal

Actualidad Sociedad

Un total de 280 colonos viven una experiencia inolvidable cada semana en el Club Ciudad de Campana. Con la organización de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, participan gratuitamente de las más diversas actividades.

Un total de 180 adultos mayores y 100 personas con discapacidad disfrutan a diario de una nueva edición de la Colonia Municipal de Verano organizada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura.

El Club Ciudad de Campana, de lunes a viernes, los recibe para vivir nuevas experiencias a diario.

Así, disfrutan de cada rincón del lugar con las propuestas diseñadas por el staff de profesores de la Dirección de Deportes del Municipio.

Esta semana, ante las altas temperaturas, pudieron vivir plenamente jornadas de aqua gym y natación en la pileta.

Además, todas las mañanas, comienzan sus días con una caminata por los espacios verdes.

La actividad continúa con muchos juegos. Allí, despliegan toda su creatividad con colores y propuestas de las más diversas que tienen como denominador común la diversión y las risas.

También, con la participación de la Dirección de Adultos Mayores, se llevaron a cabo –esta semana- talleres de memoria. Y, según informaron, está previsto que se repliquen a lo largo de todo el verano.

Además, las personas con discapacidad compartieron un maravilloso día de integración. Para hacerle frente al calor y a las altas temperaturas participaron todos juntos de juegos con agua.  

Estas dos primeras semanas de Colonia resultaron ser sumamente exitosas y tuvieron una amplia participación.

“El Municipio continúa garantizando no solo el estricto cumplimiento de los protocolos por COVID-19 sino también los cuidados que la población requiere”, remarcaron desde la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, y agregaron que “también están asegurados el disfrute y la alegría en cada encuentro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.