Un camión perdió su carga de trigo y provocó un vuelco en ruta 6

Accidente Policiales

El hecho ocurrió pasadas las 22 a la altura del barrio San Cayetano. Un camión cargado con trigo perdió su carga y al pasar por allí, el conductor de un automóvil Peugeot 208 perdió control, golpeó una columna de alumbrado y terminó volcando en la mano a Zárate. Por su parte el conductor del camión nunca se detuvo.

Un camión que portaba trigo por ruta 6 en dirección a Zárate, perdió su carga al pasar por el puente del arroyo El potrero, y esto provocó el despiste y vuelco de un automóvil con dos personas.

El hecho ocurrió alrededor de las 22 horas de este martes, a la altura del barrio San Cayetano. Allí el conductor automóvil Peugeot 208 perdió el control al pasar por la carga de trigo desparramada sobre la calzada y tras maniobrar, salió de la ruta, impactó contra una columna de alumbrado y volcó sobre la mano a Zárate.

En el automóvil viajaban dos personas, un hombre y una mujer, con domicilio en La Plata, quiénes salían de vacaciones.

Fue la femenina quién debió ser trasladada al hospital San José para su mejor atención, aunque no presentaba heridas de gravedad. Por su parte el conductor de automóvil aguardó en el lugar hasta que pudo retirar el vehículo.

Personal de defensa civil trabajó con dos móviles en el lugar para poder limpiar la calzada y habilitar nuevamente el tránsito. Trabajó también personal del Comando y un móvil de Prefectura.

Por su parte el conductor del camión nunca se detuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *