Daniel Tonelli fue designado como nuevo director del Hospital San José

El prestigioso y reconocido médico cirujano general tiene más de 17 años de trayectoria trabajando dentro del nosocomio local. Estará a cargo de administrarlo para garantizar su buen funcionamiento como así para brindar un buen servicio de cara a los pacientes.

El intendente Sebastián Abella presentó este martes al doctor Carlos Daniel Tonelli como nuevo Director del Hospital Municipal San José, dependiente de la Secretaría de Salud, en reemplazo del Dr. Marcelo Medina.

El encuentro se realizó en el despacho del jefe comunal con la presencia de la secretaria de Salud, Cecilia Acciardi, quienes dialogaron sobre las acciones vinculadas al área que se prevén llevar a cabo.

Tonelli es médico cirujano general y tiene más de 17 años de trayectoria trabajando dentro del hospital. Durante ese período supo ser jefe de Sala en Cirugía General y jefe de Servicio de Cirugía.

“Es un honor para mí ocupar este nuevo rol y un orgullo representar a la salud de Campana”, manifestó el cirujano que se mostró muy agradecido con Abella por depositar su confianza en el para estar al frente del nosocomio local.

El estará a cargo de llevar adelante la administración del hospital San José para garantizar su buen funcionamiento como así para brindar un buen servicio de cara a los pacientes.

A su turno, Abella y Acciardi coincidieron en que “Tonelli es un médico muy reconocido y de amplio prestigio que asumirá con mucha responsabilidad su nueva función para seguir optimizando la atención”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *