El Intendente despidió el año junto a Defensa Civil

Actualidad Sociedad

Abella se reunió con los brigadistas para agradecerles el trabajo realizado durante todo el año para cuidar a los vecinos.

En épocas de cierres de año y balances, el intendente Sebastián Abella mantuvo una reunión con los integrantes de Defensa Civil, dependiente de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio.

Durante el encuentro, el jefe comunal les agradeció a los brigadistas por todo el trabajo realizado durante el año en pos del cuidado y bienestar de todos los vecinos.

Además, remarcó las distintas acciones que encararon para hacer frente a las adversidades climáticas, como así durante el voraz incendio que se desató un mes atrás en el Parque Nacional Ciervo de los Pantanos ubicado en el barrio Otamendi.

Abella y el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano, también destacaron la gran responsabilidad y compromiso con el que trabaja el cuerpo dirigido por Juan Carlos Ruiz.

Como parte de este encuentro, se analizaron los recursos y herramientas que se sumaron este 2021 a Defensa Civil y el crecimiento que tuvo en cuanto a estrategias para actuar y capacitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *