Abella destacó el trabajo del equipo de mantenimiento del hospital San José

El intendente agradeció a los empleados municipales por su denodada labor, principalmente durante estos últimos dos años, para mantener en buenas condiciones las instalaciones del nosocomio local.  

El intendente Sebastián Abella agradeció el trabajo que realiza el equipo de mantenimiento del hospital Municipal San José para mantener en buenas condiciones las instalaciones, principalmente durante la pandemia.

En tal sentido, resaltó que los trabajadores del sector no interrumpieron nunca sus servicios y día a día se esfuerzan para que cada sala se encuentre en correcto funcionamiento para brindar a los pacientes la mejor atención posible.

“Es un orgullo enorme que el hospital cuente con empleados con tanto compromiso y responsabilidad. Les agradezco de corazón todo lo que vienen realizando, especialmente durante los últimos dos años donde la pandemia nos enfrentó a una nueva realidad y le pusieron lo mejor de sí pensando en el bienestar de los vecinos”, confió Abella luego de acercarse al hospital para saludar personalmente a cada empleado previo a la llegada de Navidad.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *