El Municipio realizó la demarcación vial de la bocacalle de Mitre y Castelli

Se trata de trabajos complementarios que se ejecutan de manera previa a la apertura de la calle donde se efectuó una importante obra de bacheo. También se colocaron nuevas rampas para discapacitados.

Previo a la apertura al tránsito de la bocacalle de la avenida Mitre y Castelli, el Municipio realizó trabajos de señalización y demarcación vial en la zona y tiene previsto ejecutar tareas similares este miércoles por la noche en Ameghino y Castelli.

Se trata de tareas complementarias que lleva adelante una cuadrilla de la Dirección General de Tránsito y Transporte en horario nocturno e incluyen la pintura integral de cordones y sendas peatonales.

En el caso de Mitre, también se procedió a demarcar las nuevas rampas de acceso para personas con discapacidad colocadas tras la reparación de la bocacalle.

De esta manera, la zona ya se encuentra en condiciones para su habilitación, la cual se realizará una vez finalizado el tiempo de fraguado del pavimento para garantizar la correcta conservación de la obra. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *