El Club Ciudad de Campana realizó su tradicional Fiesta del Deporte

Joaquín Díaz y Julieta Rodríguez fueron premiados como Promesas Deportivas; Carolina Vera y Bruno Di Cola, como Masters del Año; y Milton De Olivera e Ignacio Romero Allegri, como Deportistas del Año.

CAROLINA VERA, MILTON DE OLIVERA, IGNACIO ROMERO ALLEGRI,
JULIETA RODRÍGUEZ Y JOAQUÍN DÍAZ.

El jueves se realizó la 20ª edición de la Fiesta del Deporte del Club Ciudad de Campana, que volvió a reunir a la familia Tricolor en el gimnasio Pascual Sgró, que lució colmado de deportistas de la institución.

“Con su esfuerzo, tenacidad, compromiso y amor al deporte que practican han podido sobrellevar las adversidades que se han presentado y adecuarse a los nuevos tiempos”, los destacó Rodrigo Palacios, Vicepresidente del CCC, antes de pedir “un fuerte aplauso” para
entrenadores, preparadores físicos, profesores, deportistas y a todos los que acompañan a los atletas.

Posteriormente fue el tiempo en cada disciplina reconoció a sus atletas y equipos por lo realizado durante el año. Y finalmente llegó el gran momento de la noche, cuando se entregaron los premios Promesas Deportivas, Masters del Año y Deportistas del Año.

El reconocimiento de Promesa Deportiva entre las disciplinas colectivas fue recibido por Joaquín Díaz, integrante del equipo de básquet Sub 13 que se consagró campeón del Torneo de la Asociación de Básquetbol de Zárate-Campana (ABZC) y que terminó en la tercera posición de la Liga Provincial.

En tanto, Julieta Rodríguez fue galardonada como Promesa Deportiva en disciplina individual. La atleta se consagró campeona provincial Sub 18 en Lanzamiento de Jabalina, Bala y Disco y también fue subcampeona argentina Sub 18 en Lanzamiento de Jabalina y obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Bonaerenses en Lanzamiento de Disco.

Entre los Seniors, Carolina Vera y Bruno Di Cola recibieron el premio a Deportista Máster del Año. La histórica atleta se consagró campeona nacional de Lanzamiento de Bala, Disco y Martelete y subcampeona nacional de Lanzamiento de Martillo. Mientras el nadador, integrante del equipo máster de natación del CCC, se coronó campeón argentino en los
400 metros combinados, subcampeón argentino en los 400 metros libres y, además, integró las postas 4×50 libres y 4×50 combinados del Club Ciudad que obtuvieron sendas medallas de plata en el Campeonato Argentino Máster.

El premio al Deportista del Año entre las disciplinas colectivas fue para Ignacio Romero Allegri, jugador destacado de las divisiones inferiores masculinas de vóley, quien además fue titular durante la participación del CCC en el último campeonato de la División de Honor, máxima categoría de la Federación Metropolitana.

Mientras el galardón al Deportista del Año en disciplinas individuales fue para Milton De Olivera, quien se consagró campeón provincial Sub 23 en Lanzamiento de Disco, subcampeón provincial de Mayores y logró la medalla de bronce en los Juegos Bonaerenses de dicha prueba.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *