Los talleres de adultos mayores hicieron su tradicional muestra de fin de año

Actualidad Sociedad

Los participantes de todas las propuestas dependientes de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio compartieron sus producciones.

Para cerrar el año, los adultos mayores que participan de los distintos talleres que Municipio ofrece en diversos puntos de la ciudad compartieron sus producciones tras un intenso año de trabajo.

Durante el encuentro, se expusieron las producciones y creaciones de las propuestas impulsadas a través de la Dirección de Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio.

Como parte de la jornada de cierre, los alumnos del taller de músicoterapia y yoga, a cargo de la profesora Silvia Papalardo, hicieron una demostración de todos los ejercicios aprendidos durante el 2021.

Además, el elenco de los talleres de teatro del profesor Javier Marizaldi realizaron la lectura de un cuento ante la atenta mirada de todos.

Por otra parte, los alumnos del taller de costura de Delia Giles, expusieron la ropa que realizaron, mientras que los alumnos del taller de memoria a cargo de Delia Giles realizaron varios ejercicios.

“Es muy importante que los adultos mayores puedan compartir actividades de forma conjunta y que continúen en la tercera edad haciendo diferentes actividades junto a sus pares”, enfatizó el director General de Promoción y Protección de Derechos Humanos, Género y Diversidad, Iván Gómez.

Y, para cerrar, la directora de Adultos Mayores, María de Los Ángeles Fernández, explicó que, si bien esta es una muestra anual, no se trata de un cierre ya que los talleres municipales para adultos mayores continuarán llevándose adelante diariamente durante todo el 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *