Unión: Abella invitó a dirigentes radicales y justicialistas a sumarse a Juntos

Actualidad Política

El líder del espacio político en la ciudad instó a trabajar en conjunto a aquellos vecinos y referentes políticos que “no se sienten identificados en sus frentes para aportar nuevas miradas e ideas para seguir transformando la ciudad”.

Luego del contundente triunfo en las elecciones legislativas de la lista encabezada por Elisa Abella, el líder de Juntos en Campana, Sebastián Abella, llamó a dirigentes políticos radicales y justicialistas a sumarse al espacio político.

“Sería muy bueno que tanto vecinos en general como aquellos referentes políticos que no se sienten representados por sus respectivos frentes, se integren a nuestro espacio para aportar nuevas miradas e ideas, siempre con el objetivo de seguir transformando la ciudad y mejorándole la vida a los vecinos”, enfatizó.

Y sumó: “Si bien Juntos en una fusión del Pro con la Unión Cívica Radical, aún hay dirigentes radicales que actualmente no nos acompañan y sería muy fructífero que se sumen a nuestro proyecto”.

Siguiendo con esta línea, Abella se mostró muy esperanzado con seguir expandiendo el espacio de Juntos: “Buscamos ampliar el diálogo con todos los dirigentes radicales y justicialistas que hoy no nos acompañan para fortalecer las políticas públicas de cara a los campanenses”.

Además, manifestó la importancia de “hacer un esfuerzo entre todos, para encontrar un punto de convivencia” y ampliar las bases del espacio político y, en ese contexto, agregó: “Todos los que tengan compromiso, honestidad y visión, serán bienvenidos, no hay posibilidad de dejar gente afuera”.

Para cerrar, Sebastián Abella hizo una reflexión de fin de año: “Este 2021 los ciudadanos manifestaron en las urnas que ya no quieren un país dividido y peleado, quieren una Argentina que trabaje de forma conjunta sin importar el color político para que todos podamos vivir cada día mejor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *