El taller Municipal de Teatro y Comedia Musical despide el año con un nuevo espectáculo de humor

El elenco del profesor Gustavo Dappiano se presentará el martes 21, miércoles 22 y jueves 23 de diciembre, a las 21, en el teatro Pedro Barbero. Las entradas podrán retirarse a partir del lunes 20, desde las 8, en el Edificio 6 de Julio.

Con el acompañamiento de la Dirección de Cultura del Municipio, el taller de Teatro y Comedia Musical del profesor Gustavo Dappiano cierra el 2021 con una nueva presentación en el teatro municipal Pedro Barbero.

En esta ocasión, será con una propuesta de humor titulada “Ya Fue” que incluye música e invitados y resume el trabajo realizado por todo el elenco a lo largo del año.

“La idea es que las familias vengan al teatro a reírse de situaciones de la vida cotidiana y, juntos, cerrar con humor este 2021”, señaló al respecto Dappiano.

Participan Franco Nahuel Martínez, Eric Giménez, Guillermina Dabusti, Fiamma Pandiani, Brenda Molina, Eduardo Andrés Kober, Micaela Ayelén Vargas, Valentina

Ferreyra, Milagros González, Nahuel Portillo, Alan Ortiz, Natalia Plattner, Uriel Álvarez, Morena Burgueño, Pablo Saulino, Braian Medina, Ángel Arnolfo, Cielo Cazaux, Solange Clauser, Mauro Barrientos y Nancy Peña.

Las funciones serán el martes 21, miércoles 22 y jueves 23 de diciembre, a las 21 horas. El público interesado podrá retirar las entradas gratuitas a partir del lunes 20, de 8 a 14, en el Edificio 6 de Julio (San Martín 373).

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *