Podio Tricolor en la Maratón Acuática de Escobar

Bruno Di Cola, del equipo Máster del Club Ciudad de Campana, terminó los 7 kilómetros en la tercera posición de la General y ganó la categoría 40-44 años. Además, por el CCC participaron Santiago Spallarossa y Sebastián Canteros.

El pasado domingo 5 de diciembre se desarrolló la sexta edición de la Maratón Acuática de Escobar, una prueba de 7 kilómetros en aguas abiertas que es organizada conjuntamente por el Club de Remo y Náutica y el Club Independiente de dicha ciudad.

Allí dijeron presentes más de 300 nadadores, entre los que se encontraban Bruno Di Cola, Santiago Spallarossa y Sebastián Canteros, integrantes del equipo Máster de Natación del Club Ciudad de Campana, quienes enfrentaron un río Paraná que estaba muy agitado y que generó fuertes complicaciones en los deportistas.

A pesar de esta situación, la actuación de Bruno Di Cola fue sobresaliente: con tiempo de 1h09m08s se ubicó en el tercer puesto de la clasificación General y fue el ganador de la categoría 40-44 años.

Por su parte, Santiago Spallarossa fue 9º en la categoría 40-44 años con tiempo de 1h19m00s. Mientras Sebastián Canteros no logró completar la prueba, afectado por el oleaje y la sudestada.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *