Oficina Municipal de Empleo: se buscan vigiladores y supervisores

Actualidad Sociedad

La oportunidad está orientada a personas con disponibilidad horaria full time y que residan en Campana o Zárate. Los interesados deberán presentarse con CV en mano, DNI y certificados de estudios finalizados este viernes de 9 a 14 en Av. Roca 171.

La Secretaría de Desarrollo Económico, a través de la Oficina Municipal de Empleo, informa la búsqueda de vigiladores y supervisores para una empresa de seguridad de la zona.

Ambas ofertas laborales están orientadas a personas con disponibilidad horaria full time y que residan en Campana o Zárate.

Los vigiladores deberán contar con estudios secundarios completos y buen manejo de computación. También se valorarán a aquellos que cuenten con registro de conducir profesional categoría D4.

En tanto que, para los supervisores es requisito tener estudios terciarios o universitarios en carreras afines y/o retirados o de baja de FFAA o FFSS. También es necesario que tengan experiencia en posiciones similares liderando equipos de trabajo (mínimo 2 años) y que posean registro de conducir.

Las personas interesadas que cumplan con los requisitos mencionados deberán presentarse con CV en mano, DNI y certificados de estudios finalizados (original y copia), este viernes 17 de diciembre de 9 a 14 en la Cámara Unión del Comercio e Industria de Campana (CUCEI), ubicada en Av. Roca 171.

Por protocolo Covid-19 es obligatorio el uso de barbijo y mantener la distancia entre los postulantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *