Abella junto a Campana Federal reconocieron a Carlos Cazador por su trayectoria en el HCD

El histórico concejal de la ciudad fue agasajado por su gran labor en el Departamento Legislativo trabajando durante 28 años en beneficio de los vecinos y la ciudad.

El intendente Sebastián Abella e integrantes de la agrupación Campana Federal reconocieron a Carlos Cazador su amplia trayectoria en el Concejo Deliberante (HCD).

Fue en el marco de una agradable cena que compartieron el jefe comunal, el presidente de la agrupación, Renato Ocampo y militantes abellistas con el histórico concejal de la ciudad que, al cumplir su mandato, se despidió del Departamento Legislativo luego de 28 años.

Durante el encuentro, los presentes intercambiaron divertidas anécdotas y por sobre todo se destacó “el compromiso, la responsabilidad y la gran labor que realizó el edil en su paso por el Legislativo, siempre pensando en el beneficio de los vecinos y la ciudad”.

“Es muy importante reconocer todo el trabajo y el camino que recorrió Carlos, principalmente en los años que estuvo junto al intendente Abella”, aseguraron los integrantes de Campana Federal tras entregar a modo de obsequio un mate con la leyenda de la agrupación.

Aprovechando la ocasión, Abella, Cazador, Ocampo y los militantes políticos hicieron un brindis de fin de año deseando un 2022 próspero lleno de acciones y obras que sigan transformando Campana.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *