La ciudad vivirá una nueva Fiesta del 1º Automóvil Argentino

Será este domingo 19 en el Parque Urbano con una destacada exhibición de autos y una muestra en homenaje a “Lole” Reutemann, entre otros atractivos. Los food trucks y la feria de emprendedores se emplazarán desde el mediodía del sábado.

Finalmente, la ciudad vivirá este domingo 19 una nueva edición de la Fiesta del Primer Automóvil Argentino organizada por el Municipio.

La celebración comenzará a las 10 con una espectacular exhibición de vehículos sobre avenida 6 de Julio y avenida Perón.

Allí se montará un circuito especialmente diseñado para que los conductores puedan desplegar todo su talento al volante.

Luego la fiesta se trasladará al Parque Urbano, donde habrá una gran cantidad de atractivos que las familias podrán disfrutar de manera gratuita.

Entre las propuestas anunciadas se destacan una exposición de automóviles clásicos y una muestra en homenaje a “Lole” Reutemann.

La música también se hará presente en la fiesta con la actuación de artistas locales. La grilla incluye, a las 16, un Tributo a Luciano Pereyra; a las 17, Paraexotica; a las 18, Improcedentes; a las 19, De Raíz; a las 20, La Molina (tributo a Creedence); y a las 21, El Cuarto Soda.

También habrá un stand con simuladores, kermese infantil, feria de emprendedores y food trucks, entre otros atractivos

PRE FIESTA

Las familias campanenses ya podrán disfrutar de algunos atractivos de la Fiesta del 1º Automóvil Argentino en el Parque Urbano desde el sábado 18 al mediodía con la presencia de emprendedores locales y los food trucks.

Y, por la tarde, arribarán propuestas para los más chicos de la ciudad con una kermese infantil y espectáculos musicales.  

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *