El Municipio ya realizó la denuncia a la Justicia por los engaños a través de whatsapp en su nombre

Policiales

Es ante la continuidad de intentos de estafas a vecinos, perpetrado por un presunto abogado que se hace pasar por funcionario informando el cobro de un reintegro salarial.

Ante la continuidad de casos de intento de estafa a vecinos en nombre del Municipio, sus autoridades ya realizaron la denuncia correspondiente ante la Justicia para que se investigue el caso y se dé con los responsables.

De acuerdo a los relatos recibidos, personas inescrupulosas que se hacen pasar por funcionarios municipales se contactan vía whatsapp para notificar falazmente el pago de un reintegro salarial otorgado por el Estado Nacional en el marco de la Ley 17.502 por un monto de $45.000.00.

Para poder llevar adelante esta maniobra fraudulenta, se solicita contestar el mensaje para consignar un turno que se concretará en una dependencia municipal de la avenida Rivadavia 371, a los efectos de informar requisitos y explicar conceptos de la ley.

En la última semana, los mensajes de whatsapp que recibieron vecinos de la ciudad fueron enviados desde el teléfono +54 9 3437 49 7962 por el presunto abogado Franco Sánchez.

Ante ello, solicitan a los vecinos desestimar cualquier llamado o mensaje telefónico de ésta índole y realizar la denuncia correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.