Se puso en marcha un taller sobre sensibilización en géneros para bares

Actualidad Sociedad

La Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio impulsó este programa para trabajar las situaciones que ocurren en el ámbito laboral, tales como el trato con clientes y entre el equipo de trabajo.

La Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio puso en marcha este jueves un taller sobre sensibilización en géneros destinado a los bares de la ciudad.

En su último día a cargo de la cartera, Elisa Abella, estuvo al frente de la primera capacitación que llevó adelante la Dirección de Derechos Humanos, Género y Diversidad en la cervecería Baum.

Los profesionales del área capacitaron, durante dos horas, a las personas que allí trabajan, y que cumplen distintas funciones. Se trabajó sobre las distintas situaciones que suelen ocurrir en el ámbito laboral, tales como el trato con clientes y entre el equipo de trabajo.

Elisa Abella se mostró muy satisfecha con los resultados obtenidos durante la actividad y aseguró que “fue un encuentro de diálogo, de intercambio y de construcción colectiva”.

“Es parte de una responsabilidad social e institucional por parte del Municipio trabajar en el objetivo de transversalizar la perspectiva de género en todos los ámbitos”, concluyó acompañada por el director General de Promoción y Protección de Derechos Humanos, Género y Diversidad, Iván Gómez y el director de Derechos Humanos, Género y Diversidad, Julio Zapata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *