Este jueves se realizará un simulacro en el Camino Zárate Brazo Largo

Con la participación de Defensa Civil Campana, el ejercicio será en la Ruta 193, al kilómetro 1.5. El escenario propuesto será el choque de un camión durante la descarga de combustible, derrame y potencial riesgo de incendio.

Este jueves, de 9 a 11, en el Camino Zárate Brazo Largo se realizará un importante simulacro para evaluar los procedimientos de actuación ante una emergencia en ámbito público.

En la Ruta 193, al kilómetro 1.5, el escenario propuesto será el choque de un camión durante la descarga de combustible, derrame y potencial riesgo de incendio.

Invitados por los organizadores de la ciudad vecina, los brigadistas junto al director General de Defensa Civil, Juan Carlos Ruiz, serán parte del procedimiento que busca responder en equipo con fuerzas vivas y protocolo PACEI bajo modelo de comando unificado.

Del simulacro participarán, Defensa Civil, Bomberos Zárate, Bomberos Campana, Bomberos Ceibas, Gendarmería, Policía Vial, Concesionaria vial Ruta 12, Alerta PACEI, Transportes José Beraldi, Montajes Campana, Servicio Contra Incendio Refinería Campana Axion, CEMU y SAME.

Según informaron, para esta actividad no se afectará al tránsito de calle Colectora ni al de la Ruta 12.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *