Advierten sobre engaños a través de Whatsapp en nombre del Municipio

Policiales Sociedad

Se trata de un presunto abogado que se hace pasar por funcionario municipal y contacta a jubilados por el cobro de un reintegro salarial otorgado por el Estado Nacional.

El Municipio advierte sobre llamados engañosos a vecinos con motivo del cobro de un bono no contributivo salarial.

De acuerdo a las denuncias recibidas, personas inescrupulosas que se hacen pasar por funcionarios de la Municipalidad de Campana se contactan vía whatsapp para notificar falazmente el pago de un reintegro salarial otorgado por el Estado Nacional en el marco de la Ley 17.502 por un monto de $45.000.00.

Para poder llevar adelante esta maniobra fraudulenta, se solicita contestar el mensaje para consignar un turno que se concretará en una dependencia municipal de la avenida Rivadavia 371, a los efectos de informar requisitos y explicar conceptos de la ley.

En la última semana, los mensajes de whatsapp que recibieron vecinos de la ciudad fueron enviados desde el teléfono +54 9 3437 49 7962 por el presunto abogado Franco Sánchez.

Ante ello, el Municipio solicita a los vecinos desestimar cualquier llamado o mensaje telefónico de ésta índole y realizar la denuncia correspondiente. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *