Abella acompañó la inauguración de una nueva pinturería en la ciudad

Actualidad Política Sociedad

El Intendente estuvo presente en la apertura de la pinturería Tomás que abrió sus puertas en avenida Varela 587. Se trata de la primera sucursal fuera de su ciudad de origen, Escobar.

El intendente Sebastián Abella acompañó la inauguración de la pinturería “Tomás”, que abrió sus puertas en avenida Varela 587 de la mano de un emprendimiento familiar de Escobar que buscó expandir sus ventas y eligió a Campana para invertir en su primera sucursal fuera de su ciudad, donde ya tiene tres.

El jefe comunal se mostró entusiasmado con esta nueva apertura porque además de sumar una opción más de compra para los vecinos se crean puestos de trabajo genuinos.

Además, destacó el espíritu emprendedor de los dueños del comercio para extender su red de venta e incorporar más clientes al tiempo que les agradeció por haber pensando en Campana como ciudad para invertir.

“Estoy sumamente feliz y orgullo de que nuestra ciudad sea elegida para llevar adelante nuevos proyectos lo que demuestra el lugar de relevancia que estamos teniendo en la región”, sostuvo Abella luego de compartir un brindis con los propietarios.

Pinturería Tomás ofrece una gran variedad de productos y marcas tanto para refaccionar el hogar como para llevar adelante una obra.  Realiza envíos a domicilio sin cargo y se puede comprar online las 24 horas a través de la página www.pintureriatomas.com.ar

Atiende al público de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 18  y los sábados de 8 a 16 y sus datos de contacto son: Teléfono 3489 – 298947 / Whatsapp +54 9 3489 633817 / correo electrónico campana@pintureriatomas.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.