En esta oportunidad, se trata de 4.800 m2 de carpeta asfáltica que se extenderá por las calles Mollo, Barlaro y Chapuis. Previamente, se ejecutaron importantes obras hidráulicas para eliminar las zanjas a cielo abierto.
El Municipio sigue adelante con obras que transforman los barrios de la ciudad y ahora fue el turno de la colocación de asfalto en Las Campanas.
Los trabajos forman parte del plan de asfalto que lleva adelante la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana y se ejecutan luego de completar una importante obra hidráulica para eliminar las zanjas a cielo abierto y así mejorar la estética y la sanidad del barrio.
El proyecto completo abarca la construcción de 4.800 m2 de carpeta asfáltica y de 920 metros lineales de cordón cuneta y la colocación de 290 metros lineales de cañería de 600 de diámetro a una profundidad promedio de 3 metros.
Además, se realizan cinco sumideros de calle pavimentada, cuatro de ellos en el cruce de Barlaro y Mollo y el restante en Barlaro y Chapuis, y cámaras de acceso.
En este marco, el asfalto se inició por la calle Mollo, desde el empalme con Fremi hasta Schinoni; y luego seguirá por Barlaro, desde Mollo hasta Chapuis, y Chapuis, desde Mollo hasta Susana Chapuis (Casaux).