El Frente Grande informó sus vías oficiales de comunicación

A través de un comunicado, el espacio perteneciente al Frente de Todos ratificó sus redes sociales oficiales y sus autoridades. 

“Desde hace más de dos años trabajamos para poner en pie nuestro partido, nuestras autoridades se expresan públicamente, y son vecinos y vecinas reconocidas de nuestra ciudad” inicia el comunicado que publicó el Frente Grande de Campana donde informó sus redes oficiales y pidió a los vecinos que no se dejen engañar por personas malintencionadas.

En el mismo, informó los canales oficiales de comunicación, “Nuestra página de Facebook oficial es Frente Grande Campana, en Instagram pueden encontrarnos como @FGCampana y nuestro WhatsApp es 3489556942.

Todas las otras páginas que figuran con el nombre del Frente Grande en nuestra ciudad son falsas y ya hemos informado a las autoridades del partido sobre esas irregularidades y malversación de identidad”. 

Ante la consulta sobre lo que motivó la publicación del comunicado desde el Frente Grande respondieron “Hace algunos días nos enteramos de una situación alarmante que vinculaba una cuenta homónima falsa y si bien sabemos que muchos vecinos y vecinas saben donde encontrarnos y quienes somos preferimos aclararlo. Nuestro presidente, Gustavo Parravicini y la vicepresidenta, Nancy Rodriguez, coincidieron en la necesidad de ratificar públicamente que solo existen estas vías de comunicación”. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *