El Intendente acompañó el acto de entrega de Becas al Mérito de Tenaris

Educación Política

Abella participó del acto junto a las máximas autoridades de la empresa y acompañó a los estudiantes del nivel secundario que fueron reconocidos por su desempeño académico. “Estos fueron años muy difíciles en contexto de pandemia. Por eso, es grato saber que aún ante la adversidad existen jóvenes comprometidos con la educación y su futuro”, enfatizó.

El intendente Sebastián Abella participó este miércoles de un nuevo acto de entrega de Becas al Mérito otorgadas por la Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca con el apoyo de Tenaris.

El acto, que se desarrolló en la Escuela Técnica Roberto Rocca, estuvo encabezado por el CEO de Tenaris, Paolo Rocca, el presidente de Tenaris para Cono Sur, Javier Martínez Álvarez, y autoridades educativas de la región.

Con el acompañamiento de sus familias de manera virtual, 280 estudiantes de nivel secundario de Campana y Zárate fueron reconocidos por sus excelentes resultados académicos.

Y, tras el acto de distinción, el Intendente tuvo palabras de felicitaciones para los alumnos teniendo en cuenta que “estos años fueron muy difíciles para todos en el contexto de pandemia” y de agradecimiento a la empresa “por su gran aporte en materia de educación”.

“Por eso, -agregó- es grato saber que aún ante la adversidad existen jóvenes comprometidos con la educación y su futuro”.

Finalmente, Abella mencionó que “cada uno de estos estudiantes son el mejor ejemplo de que la educación es un factor de transformación y crecimiento para la sociedad”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *