Elisa Abella le dedicó el triunfo de Juntos a Charly Schneider

Emocionada y con sentidas palabras, se refirió al recordado referente político y periodista de la ciudad fallecido este año. “Fue un peronista que se sumó a nuestro espacio y que, sin dudas, hubiera ocupado un lugar en la lista”, enfatizó.

En el marco del triunfo de Juntos en las elecciones legislativas, la concejal electa Elisa Abella recordó al reconocido vecino Charly Schneider, quien falleció el pasado 13 de enero, y le dedicó la victoria.

Durante los festejos, hizo una mención especial recordando al referente político de raíces peronistas y militante de la agrupación “Armando Melo” manifestando que “su gran anhelo era trabajar por los vecinos y, un día como hoy, hubiese estado acompañándonos para celebrar”.

“Estoy segura que Charly estaría acá, festejando con nosotros porque él quería ser parte de nuestra lista. Hace dos años se sentó conmigo y con el intendente Sebastián Abella y dijo que quería trabajar mucho, estando cerca de los vecinos como concejal”, sostuvo Elisa muy emocionada ante una gran ovación de los militantes.

Y sumó: “Este triunfo es para Charly, sé que desde donde esté, está muy contento celebrando esta victoria, de la cual él también fue parte porque trabajó de forma territorial, principalmente en el barrio Las Praderas, donde es muy recordado por los vecinos ya que estuvo presente cada vez que lo necesitaron”.

“Fiel a su estilo, él siempre fue un facilitador entre la política y las necesidades reales de los campanenses porque, con su larga trayectoria de militancia y desde su rol de periodista, conocía de primera mano la realidad de cada sector de la ciudad”, sostuvo Elisa.

Además de periodista y fotógrafo, como parte de su trabajo social, Charly también fue parte de las entidades Pan del Alma y Club de Leones. Además, tal como recordó Elisa, se convirtió en un referente de Las Praderas, donde trabajó incansablemente, incluso en los picos más altos de la pandemia y con problemas de salud, siempre pensando en el bienestar de los vecinos.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *