El Intendente visitó la nueva tienda de bicicletas “Normandía”

Se encuentra ubicada en Ameghino 737 y ofrece servicios de ventas, reparación y restauración de bicis. Allí, Abella conversó con su propietario, Maximiliano Alberto, y le deseó los mejores éxitos en este innovador proyecto.

Como parte de sus habituales visitas a locales y emprendimientos, el intendente Sebastián Abella estuvo en la nueva tienda de bicicletas “Normandía”, que abrió sus puertas hace tan solo un mes.

Allí conversó con su propietario, Maximiliano Alberto, y se interiorizó sobre los trabajos que realiza de venta, reparación y restauración de bicis, tanto de colección, paseo y mountain bike, entre otros modelos.

El flamante local, ubicado en Ameghino 737, además de contar con una destacada oferta y amplios servicios, tiene una gran y particular ambientación que mezcla un estilo industrial con vintage.

Además, el jefe comunal conversó sobre las ventas del negocio que, por el verano y la proximidad de las fechas festivas, se están incrementando favorablemente.

“Estamos muy contentos de que un vecino más apueste a la ciudad para desarrollar su innovador emprendimiento, principalmente en este rubro que está en auge y que haya una opción más de compra local permitiéndoles a los campanenses contar con un servicio de calidad”, enfatizó el Intendente.

Abella además destacó el espíritu emprendedor Alberto y lo felicitó “por su ánimo de progreso ofreciendo además herramientas y servicios de excelencia”, al tiempo que le deseó los mejores éxitos en este nuevo proyecto que emprende.

En tanto que, Maximiliano compartió con el Intendente los desafíos que enfrentó para poner en pie este local que implicaron 63 días de intenso trabajo. Además, agradeció su apoyo constante y la visita.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *