Abella pidió ponerle un “límite al kirchnerismo que defiende el vacunatorio VIP y la destrucción del salario de los argentinos”

Actualidad Política Sociedad

Aseguró que los candidatos locales “hacen silencio ante el gran deterioro que han generado en la economía y ante el desastre en el manejo de la pandemia y las fiestas en Olivos“.

“Esta es nuestra oportunidad para ponerle un límite al kirchnerismo en Campana y en todo el país. Lo único que vimos en estos dos años fueron fiestas privadas cuando estábamos todos encerrados, vacunaciones VIP, inseguridad, delincuentes liberados y una economía destruida con un dólar a $205 que impacta negativamente en la inflación y, por ende, en el bolsillo de todos los ciudadanos”, aseguró el intendente Sebastián Abella en el cierre de la campaña.

“No escucho a los candidatos kirchneristas locales hablar del Gobierno nacional y sus decisiones, por lo contrario, esconden al Presidente y al Gobernador y eso es un acto muy triste para todos los argentinos”, remarcó.

“Son unos caraduras que van a sacarse fotos a la nueva Costanera a decir que se hizo con plata del gobierno nacional”, concluyó Abella, cuestionando la visita que hicieron días pasados los candidatos locales del Frente de Todos al nuevo espacio que ya disfrutan los campanenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *