‘’Somos la opción liberal que necesita el próximo H.C.D’’

Los candidatos a concejales Diego Sarna y Adriana Pozzi explicaron por qué los campanenses deberían acompañar a Avanza Campana – Avanza Libertad en las elecciones de este domingo, e hicieron foco en la importancia de que el H.C.D. rompa con la lógica binaria de ‘’la grieta’’: ‘’necesitamos poner un pie en el Concejo Deliberante no solo para controlar al poder ejecutivo sino, y fundamentalmente, para darle a los vecinos una representación a sus intereses. La casta política solo representa los suyos propios’’, aseguraron.

En las vísperas de su primera gran experiencia eleccionaria, y luego de haber llevado adelante una gran performance en las PASO, los referentes de Avanza Campana – Avanza Libertad explicaron los motivos por los cuales, consideran, los campanenses deberían acompañarlos con su voto este domingo.

El primer candidato a concejal de la lista, Diego Sarna, señaló que ‘’ni yo ni nadie de Avanza Campana venimos de la política. Somos vecinos comunes, laburantes, y si la gente en la ciudad nos conoce es por nuestros trabajos, no por ser cazadores seriales de cargos políticos. Estamos acá por convicciones, y por la imperiosa necesidad de sacar al H.C.D. de la dañina lógica binaria de la grieta’’. Y agregó: ‘’Además, el Concejo Deliberante hace muchos años que no tiene representación liberal. Pese a que se muestran como fuerzas antagónicas, el peronismo y Juntos son muy parecidos a la hora de agrandar el Estado, subir impuestos, y empobrecer a la población mientras ellos se enriquecen. Necesitamos poner un pie en el poder legislativo local no solo para controlar al ejecutivo sino, y fundamentalmente, para darle a los vecinos una representación a sus intereses. Porque la casta política solo representa los suyos propios’’.

Por su parte, Adriana Pozzi resaltó que ‘’Avanza Campana es un grupo de vecinos que se juntaron por una convicción común: que debemos regresar al ideario liberal de Alberdi, aquel que supo hacer de nuestro país una potencia, y el que profesan todas las naciones desarrolladas del mundo’’. ‘’Por eso –prosiguió- es que no van a ver nunca a ninguno de nosotros saltando de partido a partido, por la mera persecución de un puesto político, algo tristemente habitual tanto a nivel local como nacional’’. La docente, segunda en la lista encabezada por Sarna, agregó: ‘’queremos que la libertad invada todas las esferas de nuestras vidas. Queremos penas duras para quienes atenten contra ella, y lucharemos con todo lo que tenemos para tener una educación que nos haga cada día más libres. Lo que buscamos es de sentido común: tener una vida en paz, segura, en un medioambiente digno, y con posibilidad de progresar. Lamentablemente hoy no tenemos nada de esto’’.

Como cierre, los dirigentes coincidieron en la necesidad de ‘’diversificar’’ la composición del H.C.D., y terminar con la ‘’mayoría automática’’ con la que cuenta Juntos y que ‘’le permite aprobar o rechazar lo que se les antoje, y funcionar como una escribanía del intendente’’. ‘’Acompáñennos este domingo, para poner nerviosos a los políticos profesionales de siempre, que son quienes que nos llevaron a esta delicada situación. De ellos ya sabes que esperar. ¡Démosle una oportunidad a la libertad!’’, concluyeron.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *