El Frente Grande instó a los vecinos a votar y agregó: “el único camino para la reconstrucción es el Frente de Todos”

Política Sociedad

A horas de las elecciones generales desde el espacio pidieron a quienes no concurrieron a votar que lo hagan este domingo y respaldaron la fórmula que encabeza Victoria Tolosa Paz. 

Este domingo serán las elecciones generales legislativas y tras una derrota en las PASO, el Frente de Todos busca revertir el resultado para incrementar el número de bancas de cara a los próximos dos años de gobierno. En las últimas semanas vienen realizando una fuerte campaña electoral en toda la Provincia, el “voto a voto” e incentivando a acercarse a hacer uso de su derecho a quienes no participaron el 12 de septiembre. 

Desde el Frente Grande de Campana se sumaron al pedido e instaron a todos los y las campanenses a participar de los comicios “Ir a votar es cuidar y valorar nuestra democracia, todos y todas debemos expresarnos”. Además brindaron todo su respaldo a la lista del Frente de Todos y pidieron “no caigamos en las operaciones de los medios de comunicación, ni en las mentiras de Juntos que ignoran sus cuatro años de destrucción al país y a la clase trabajadora”. 

“Luego de dos años de pandemia, y con la crisis económica arrastrada durante el macrismo, podemos empezar a vislumbrar  el camino de la reconstrucción y eso es posible porque todos los días trabajamos para que la recuperación sea palpable en la vida cotidiana de la gente”, expresaron. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *