Campana fue sede de la grabación del programa “Historias Ricas” que se emitirá por TN

Actualidad Cultura Sociedad

La ciudad una de las primeras de la Provincia elegidas por su patrimonio histórico y oferta gastronómica, entre otros atractivos.

Campana fue sede, días atrás, de la grabación del programa “Historias Ricas” que se emitirá a partir de agosto por TN.

La ciudad fue una de las primeras de la Provincia elegidas por su patrimonio histórico – como ser la Cuna del Primer Automóvil Argentino y donde surgió el asado de tira – y su interesante oferta gastronómica, entre otros atractivos.

Fue así que los reconocidos periodistas y escritores Daniel Balmaceda y Diego Valenzuela visitaron la ciudad para realizar distintas notas tanto en lugares históricos – como los galpones del ferrocarril, el Barrio Inglés, el predio donde estaba la casa de los Costa y el Museo del Automóvil, entre otros – y en locales gastronómicos emblemáticos de la ciudad.

“Estoy muy orgulloso de que hayan elegido nuestra ciudad para grabar uno de sus primeros programas. Se trata de una importante vidriera para dar a conocer nuestra historia y los principales atractivos”, resumió el intendente Abella al recibir a Valenzuela durante la visita del periodista al Museo del Primer Automóvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *