Romano acompañó la celebración del 30° aniversario de la Escuela de Arte

El candidato del Frente de Todos, Rubén Romano, participó de los festejos de la
emblemática institución de la ciudad que vio nacer a cientos de artistas. Aseguró que
“es realmente importante asumir un compromiso con el arte y la cultura”.

Este lunes, el candidato del Frente de Todos, Rubén Romano, acompañó la celebración del 30° aniversario de la Escuela de Arte. Lo hizo acompañado del Presidente del Partido Justicialista y Concejal, Oscar Trujillo, el Concejal Marco Colella, y las candidatas Julieta Ramírez y Paola Garello. También dijeron presentes el Diputado Nacional, Carlos Ortega, y la Diputada Provincial, Soledad Alonso..

Luego de participar del evento, Romano destacó que la Escuela de Arte se convirtió en un “hito en la ciudad” ya que “no solo vio nacer a artistas que han representado a nuestra cultura y recogido el cariño y el reconocimiento de la comunidad, mostrando su talento y creatividad” sino también “se convirtió en un punto de referencia para la formación artística en la región”.

“Sin embargo, una Escuela de Arte no tiene sentido si desde el Municipio no se les brinda
oportunidades a los artistas. Es realmente importante asumir un compromiso con la cultura, generando espacios para el desarrollo de nuestros artistas, para que los escenarios campanenses los encuentren mostrando toda su creación”, cerró.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *