Sigue en marcha la campaña “Una mano para un ecógrafo”

Actualidad Política Salud

El Rotary Club Campana trabaja en la recaudación de fondos para adquirir un ecógrafo para el Hospital Municipal San José. En una reciente reunión, el Intendente y las autoridades sanitarias conocieron cómo avanza la iniciativa.

El Rotary Club Campana avanza con la campaña “Una mano para un ecógrafo” con el propósito de reunir los fondos necesarios para la adquisición de un ecógrafo para el Hospital Municipal San José.

Por tal motivo, el intendente Sebastián Abella encabezó una reunión donde se conocieron los detalles y gestiones de la campaña.

Del encuentro también participó la secretaria de Salud, Cecilia Acciardi; la subsecretaria, Eleonora Penovi; la directora Médica Asociada, Mónica Gutiérrez, y la directora de Desarrollo Estratégico, Cecilia Bernatzky.

En tanto que, por el Rotary Club Campana, estuvieron presentes el durante la reunión Dino Colarussa (Presidente) y Walter Waisman (Responsable de Relaciones con la Comunidad).

En la reunión, tanto el jefe comunal como las autoridades sanitarias, se interiorizaron sobre las diferentes acciones que se vienen ejecutando. Además, de mencionar cuáles serán las próximas estrategias para alcanzar el objetivo.

“La incorporación de nueva tecnología en el Hospital siempre es una grata noticia. Incorporar elementos e instrumentos que nos permitan mejorar nuestras prestaciones, sin dudas, es muy significativo. Por ello, agradecemos y destacamos el compromiso que el Rotary asumió y sostiene con la comunidad”, comentó el Intendente tras el encuentro. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *