Elisa Abella compartió una clase con alumnas del Taller municipal de Corte y Confección

Actualidad Sociedad

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura visitó a las vecinas que aprenden el oficio en el Centro de Jubilados Corazones Abiertos.

En la segunda mitad del año, las ofertas de capacitaciones no se detienen y, hasta el mes de diciembre, un total de 55 mujeres participarán de las clases gratuitas del Taller de Corte y Confección.

La propuesta surge en el marco del Programa de Oficios impulsado por la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura.

Esta semana, la titular del área, Elisa Abella, visitó el Centro de Jubilados Corazones Abiertos y compartió una agradable jornada con las mujeres que cursan con Daniela Escobar.

“Cada vez nos sentimos más orgullosos de los resultados de este tipo de programas. Vemos con mucha alegría cómo los egresados ponen en marcha sus emprendimientos o bien se llevan de estas capacitaciones gratuitas herramientas que les permiten insertarse en el mundo laboral”, comentó la funcionaria.

Elisa Abella también mencionó que “cada historia y cada experiencia satisfactoria de nuestros vecinos es también consecuencia de un Estado municipal presente que está dispuesto a acompañar su crecimiento y desarrollo”.

Por último, les deseó éxitos a quienes cursan actualmente en el taller y aseguró que “este es el segundo año, pero vendrán muchos más”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *