Cuadrillas municipales realizan limpieza y recolección de residuos en espacios públicos

Personal de la Dirección de Parques y Jardines realiza el mantenimiento diario de los cestos de basura en plazas, parques y calles de la ciudad.   

Con el objetivo de mantener limpia y en buen estado la ciudad, la Secretaría de Espacio Público del Municipio también realiza la limpieza y recolección de residuos en espacios públicos.

A diario, personal de la Dirección de Parques y Jardines mantiene limpios todos los cestos de basura ubicados en las plazas España, Las Carretas, 1° de Mayo, Eduardo Costa y Nueva Costanera, como así en toda la avenida Rocca y calle Alem.

Asimismo, las cuadrillas recorren tres veces por semana los espacios públicos ubicados en los distintos barrios y puntos de la ciudad.

Para acompañar el trabajo de Agrotécnica Fueguina, se recogen 120 bolsas con residuos por día durante el recorrido matutino y se prevé que próximamente se sume un nuevo turno extra por la tarde, lo que permitirá reforzar la higiene urbana.

De esta manera, el Municipio sigue llevando adelante múltiples acciones en puntos neurálgicos y espacios comunes que contribuyen con la limpieza, el mantenimiento y orden de la ciudad.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *