Elisa Abella se reunió con referentes del programa “Soy joven, soy protagonista”

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio dialogó sobre las actividades y propuestas del programa que impulsa distintas acciones de voluntariado.

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, se reunió con jóvenes que participan del programa “Soy joven, soy protagonista”.

En el encuentro, la funcionaria dialogó sobre las actividades y propuestas del programa que invita a los jóvenes a ser protagonistas en distintas acciones de voluntariado trabajando en áreas como salud, ambiente, educación, promoción de derechos, género y diversidad.

“Soy joven, soy protagonista” busca involucrarlos y hacerlos partícipes en la implementación de nuevas políticas públicas que contribuyan al crecimiento de la ciudad.

Luego de transcurrido casi dos meses de las actividades de capacitación y voluntariado en las distintas áreas, Elisa Abella compartió un ameno momento con algunos referentes de cada grupo.

En la reunión, la secretaria escuchó atentamente sus experiencias como también lo que pensaban acerca de las áreas donde están siendo voluntarios.

Les preguntó acerca de sus vivencias, qué pensaban que había que mejorar y qué nuevas ideas podían aportar para el fortalecimiento de esas áreas.

“Fue una charla muy enriquecedora ya que nos nutrimos de sus miradas jóvenes. Tomamos nota de sus aportes para seguir transformando a Campana de su mano. Nos impactó su mirada crítica y constructiva a la vez y su entusiasmo por hacer”, comentó Abella tras concluir el encuentro, del que participó junto a la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *