Este sábado se realizará una nueva charla informativa gratuita abierta a la comunidad

Será a las 10 de la mañana en el auditorio de Mensaje de Salvación en calle La Pampa 187 barrio Lubo y abordará la temática de “embarazo inesperado”, con el objetivo de concientizar y brindar herramientas a las personas que estén en gestación y necesiten contención y asistencia charla que brindará la red nacional de acompañamiento a la mujer con embarazo vulnerable.

Organizadas por los candidatos a Concejales del partido Unión por todos​, estará encabezado por la candidata a Concejal Teresa Zalazar y Alicia Medina de Chevriau , esposa del Presidente del Consejo Pastoral de Campana, acompañadas de Amorina Filipini , Norma Capobell y Analía Pérez.

En el espacio abierto a la comunidad, se abordara el embarazo inesperado, con el objetivo de concientizar y brindar herramientas a las personas que estén en gestación y necesiten contención y asistencia, pero también las consecuencias del aborto y la adopción.

El encuentro girará alrededor de la Red Nacional
de Acompañamiento a la Mujer con Embarazo Vulnerable, organización que cuenta con la línea gratuita 0800-333-1148 y la página web 0800vida.com.ar.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *