En otra acción de cercanía y escucha, Elisa Abella se reunió con vecinos

Actualidad Política

La candidata a primera concejal por Juntos conversó sobre los avances de la ciudad y analizó alternativas y soluciones a cada una de sus necesidades.

Aprovechando que la pandemia mermó y está posibilitando realizar más encuentros sociales, la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura y candidata a primera concejal por Juntos, Elisa Abella, se reunió con vecinos de distintos puntos de la ciudad.

En el Centro de Jubilados de la calle Moreno, conversaron sobre los avances de Campana y la reciente apertura al tránsito vehicular de la calle de la Nueva Costanera, al tiempo que Elisa también escuchó las inquietudes y necesidades que atraviesan los vecinos en los distintos sectores de la ciudad y analizaron alternativas y soluciones a cada uno de los puntos planteados.

Durante el encuentro, el secretario de Espacio Público, Fabio Hernández, y el subsecretario de Planificación y Coordinación Operativa, Nerio Nogueira, explicaron en detalle cada una de las acciones implementadas para lograr una ciudad más ordenada, limpia y segura.

“Es muy necesario seguir impulsando estos espacios de cercanía y escucha con los campanenses a fin de seguir transformando la ciudad de acuerdo a sus apreciaciones”, enfatizó Elisa Abella una vez finalizado el encuentro.

Y concluyó: “Este método de trabajo, basado en la escucha y de participación, es fundamental para implementar políticas públicas de cara al beneficio de los vecinos y el desarrollo de Campana”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *