Abella recibió al autor del libro “Pedaleando por la ruta de la hospitalidad”

Actualidad Sociedad

El escritor Esteban Mazzoncini fue recibido por el intendente luego de que presentara su publicación en el Museo del Automóvil.

El intendente Sebastián Abella recibió en su despacho a Esteban Mazzoncini, autor del libro “Pedaleando por la ruta de la hospitalidad”, encuentro que surgió luego de que el escritor lo presentara en el Museo del Primer Automóvil Argentino.

Durante una amena reunión, de la que también participó, la directora de Turismo, Nancy Alberici- el jefe comunal felicitó a Mazzoncini y conoció su destacada trayectoria de más de 30 años viajando por el mundo, recorriendo más de 105 países y más de 450.000 km.

En “Pedaleando por la ruta de la hospitalidad” reúne todas las experiencias del recorrido en bicicleta de 20.000 km que unió desde Tallin, Estonia hasta Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

En este libro, Mazzoncini nuclea, en una narración amena, las experiencias de viajes con el fotoperiodismo. Es autor también de los libros “Desafía tus rutas” y “Un viajero curioso”.

Abella felicitó a Mazzoncini por su destacada labor y aseguró que “es un placer ver cómo los vecinos pueden no solo cumplir metas deportivas sino también compartir sus experiencias con producciones que trascenderán a través del tiempo”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *