“Es necesario que el municipio colabore con el control de precios y defienda a los vecinos”

El Frente de Todos llevará a cabo operativos de control de precios en la Ciudad, y desde el bloque de Concejales presentarán un proyecto Frente de Todos llevará a cabo operativos de control de precios en la Ciudad, y desde el bloque de Concejales presentarán un proyecto para que el municipio colabore con el control de precios en las góndolas. “Debemos poner todas las herramientas del Estado local a disposición de los ciudadanos, para seguir preservando la economía familiar”, señalaron.

Concejales del bloque PJ-Frente de Todos trabajan en la confección de un proyecto mediante el cual, solicitarán al Municipio colaboración con el control de precios en las góndolas de la ciudad.

La iniciativa de los ediles surge en el marco de las medidas impulsadas por la Secretaría de Comercio Interior de la Nación que estableció el congelamiento de precio de productos esenciales por 90 días. En dicho contexto, el Frente de Todos realizará operativos en nuestra Ciudad.

“Hay un Gobierno Nacional comprometido en la toma de decisiones efectivas para frenar la inflación pero, fundamentalmente, para preservar la economía familiar y terminar con los abusos de quienes son formadores de precios, y en muchas ocasiones, concentran la mayor cantidad de productos de consumo masivo en nuestro País”, comentó la presidenta del bloque, Sol Calle, quien además aseguró que “es necesario que las familias campanenses puedan vivir más tranquilas y tener un control más efectivos de sus gastos, sabiendo que lo que van a pagar por determinado producto, es lo que realmente vale”.

Por su parte, el concejal Rubén Romano afirmó que “hay un Estado presente que decide reactivar la economía para volver a ponernos de pie” y –agregó- “en este contexto, es necesario también que el Municipio dé respuestas para los y las vecinas campanenses colaborando con los controles necesarios. Debemos poner todas las herramientas del Estado local a disposición de los ciudadanos, para seguir preservando la economía familiar”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *