Acto por el 201° aniversario de la Policía Bonaerense

a. ultimas noticias Sociedad

Se realizó en la cancha de Villa Dálmine y fue encabezado por el Comisario Mayor Walter Fernández Mamani, Superintendente de Seguridad Región Interior Norte I. Se entregaron reconocimientos a efectivos destacados. Contó con el acompañamiento del Municipio.

El 201º aniversario de la creación de la Policía de la provincia de Buenos Aires se celebró en nuestra ciudad con el tradicional acto local que se realizó en cancha de Villa Dálmine, donde se entregaron reconocimientos a los efectivos de Campana destacados del año.

El evento fue encabezado por el Comisario Mayor Walter Fernández Mamani, Superintendente de Seguridad Región Interior Norte I, y contó con el acompañamiento de autoridades de la Municipalidad de Campana: participaron el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano; la subsecretaria de Prevención y Relaciones con la Comunidad, Romina Buzzini; y el subsecretario de Planificación y Coordinación Operativa, Nerio Nogueira.

Como autoridades policiales de nuestra ciudad se hicieron presentes el Jefe de la Estación de Policía Campana, Walter Salvatierra; el Jefe de la Comisaría Campana, Matías Córdoba; el Jefe del Comando de Patrullas Campana, Mario Sotomakado; el Jefe de la Policía Local, Mariano Frías; y la Jefa de la Comisaría de la Mujer, Vanesa Zalazar.

Además, estuvieron presentes todas las fuerzas descentralizadas de la Policía Bonaerense con dependencias en nuestra ciudad, como la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI); la Policía Científica, el Grupo de Prevención Motorizada, el Grupo de Prevención Motorizada (GPM), el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) y la Superintendencia de Comunicaciones (911).

Así, en el acto también estuvieron Diego Marchi, Jefe de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas; Cristian Caiero, Jefe de la DDI; Guillermo Vega, jefe del GPM; y el segundo jefe del GAD

La ceremonia se desarrolló en la cancha del Club Villa Dálmine y comenzó con un minuto de silencio en recuerdo de los caídos en el cumplimiento del deber.

Luego continúo con la entrega de plaquetas a los efectivos destacados del año. De estos reconocimientos también participaron el Municipio, instituciones y empresas de la ciudad.